Una Carta de Gail Tredwell a los residentes del Ashram de Amritapuri – 18 de diciembre 1999

Nos gustaría compartir esta carta que fue escrita y enviada a los residentes del Ashram de Amritapuri por Gail Tredwell ( Swamini Amritaprana – Gayatri ) el 18 de diciembre de 1999, aproximadamente un mes después de su salida de Amma.

18 de diciembre 1999

Mi querida familia en Amritapuri ,

Nadie debe sentirse hundido o confundido a causa de mi partida.
Todo el mundo tiene su propia vida para dirigir y seguir su propio camino. Mi camino con Amma es muy especial y nadie incluida yo puedo entender.
En este momento necesito un buen período de retiro de curarme. No puedo decir que me haya ido para siempre Sólo necesito tiempo para la curación y para aclararme.

Todo el mundo debe mantener su amor y fe en Amma. La vida de un aspirante espiritual no debe verse afectada por la decisión de otra persona.
En todas las organizaciones espirituales cuando una persona hace algo inesperado siempre se generan ondas dentro de la comunidad. Estas ondas pueden causar pánico y miedo y pueden desafiar la propia fe de cada uno. Durante estos negativos tiempos astrológicos se transmiten muchos rumores. He oído a algunos de los rumores que circulan en este momento y os aseguro a todos vosotros que no proceden de mí. Os aconsejo a todos a seáis como un caballo con anteojeras. No miréis hacia la izquierda o hacia la derecha, más bien mantener los ojos en dirección a la meta, delante de vosotros.

Como Amma dijo una vez a uno de nuestros hermanos: “Todo lo que tú creas que es el camino espiritual de un aspirante, será un desafío. Todo lo que tú creas que es un ashram, será un desafío. Finalmente, todo lo que creas que debe ser un Gurú, será un desafío.”

Por lo tanto, insto a todos vosotros que no os sintáis afectados por los rumores de que circulan alrededor del ashram en este momento. Mantened vuestro objetivo y sed valientes.

Trato de recordar que no tengo ningún control sobre lo que la gente piensa o
dice sobre mí. Sólo puedo tratar de hacer lo justo como yo sé en mi corazón.

Amritaprana

Have comment? Let us know.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: