Un ex residente que dejó el Ashram de Amritapuri habla sobre la verdadera naturaleza de Gail Tredwell

El siguiente texto fue publicado en un foro de internet denominado “The God Light [La luz de Dios]” el 18 de noviembre de 2013. Pertenece a un ex residente del Ashram de Amritapuri que dejó el ashram de Amma “al mismo tiempo que Gail Tredwell”. Lo que esta persona escribe confirma lo que otras muchas personas que conocieron a Gail Tredwell han escrito sobre ella. El autor de la carta optó por referirse a sí mismo con el nombre de “Santhosh”. Hemos copiado el post aquí en este blog. El original se puede encontrar en http://spiritualforum.me.uk/thread/5321

La carta [en referencia a esta carta por Brahmacharini Lakshmi] tiene un gran interés para todos los buscadores que a menudo vacilan a la hora de dominar nuestro ego y, en su lugar, recorren grandes distancias para satisfacerlo. Dejé el Mata Amritanandamayi Math culpando a mi Gurú de mis defectos e incluso traté durante un corto período de tiempo llevar mi venganza contra mi Gurú a foros públicos por no permitirme gobernar la fortaleza que construí para mí mismo en el Ashram. Salí del ashram al mismo tiempo que Gail Tredwell (Gayatri). Ella era vista como una de las más destacadas discípulas de Amma y su partida animó aún más a mi ego para huir en lugar de enfrentarme a mis locuras interiores. Gayatri tuvo problemas desde el principio de su llegada y era una persona muy difícil. Constantemente mentía y abusaba físicamente de los residentes para que hicieran las cosas a su manera. Ella era conocida con el apodo de “abeja reina”.

“He visto [a Gail Tredwell] agarrar niños por el pelo y tirarlos al suelo, coger el prasad que Amma había dado a sus hijos y tirarlo al suelo o por la ventana, y después echarse a reír. La mayoría de nocostros siempre dudábamos de su estabilidad mental”.

De ninguna manera este texto es un apoyo a Gail y a sus actividades, ni debe interpretarse como un vano intento de darle publicidad y así incrementar las ventas de su libro que, desgraciadamente, no tiene ni una pizca de verdad ni presenta pruebas en ninguna de sus páginas. La mayoría de nosotros nos sentimos aliviados con su marcha, pues abusaba constantemente de su hábito, lo que ninguno de nosotros estaba dispuesto a aceptar. La he visto abusar físicamente de algunas niñas indias en público. Al preguntarle a una niña (que estaba relacionada con mi familia), esta nos informó que Gayatri era capaz de hacer cualquier cosa con tal de hacer sufrir a los niños. La he visto agarrar niños por el pelo y tirarlos al suelo, coger el prasad que Amma había dado a los niños y tirarlo al suelo o por la ventana, y después echarse a reír. La mayoría de nosotros siempre dudábamos de su estabilidad mental. Como ex residente puedo confirmar que el libro expresa la necesidad que siente Gail de obtener al menos su estatus de “Abeja Reina” y va hacer todo lo posible por lograrlo. Sus actividades maliciosas continuarán hasta el día, al igual que he visto en mí mismo, en que aprenda a calmar las frustraciones que han alimentado su ego.

Enlace al Post original: (fuente: http://spiritualforum.me.uk/thread/5321)

Have comment? Let us know.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: