Recuerdo de Gail Tredwell : Una carta de Swamini Krishnamrita Prana (Saumya)

Crecer con Amma y los swamis ha sido un regalo bien precioso. He vivido con Amma durante 31 años y puedo decir con total honestidad que la pureza de nuestra vida en el ashram siempre ha sido real y sincera. Cualquier acusación que sugiera lo contrario es simplemente falsa. Hemos dedicado nuestra vida junto a Amma siempre a los principios espirituales y al amor desinteresado.

“El mundo nunca ha visto un amor más puro que el del Gurú por sus discípulos. El amor de una madre por sus hijos, no hay nada más dulce en este mundo.”

Yo estaba allí al principio cuando Gail adoraba a Amma. Y también estaba allí cuando su amor se desvaneció. Gail sintió el fuego abrasador de la quema de los gustos y aversiones, pero no fue capaz de superarlos. El día antes de que ella se fuera, se me acercó y me preguntó si yo era feliz y, sinceramente, pude decirle: “Sí”. Dada mi relación con Amma siempre he experimentado la fragante brisa del amor divino bendiciendo mi vida.
“Vivir al lado de Amma en las últimas tres décadas es una bendición mayor de lo que jamás hubiera imaginado.”

La gente dice que no se pueden hacer comentarios hasta que no se camina utilizando el calzado de la otra persona. He seguido el mismo camino que siguió Gail, pero mi experiencia ha sido completamente diferente. Vivir al lado de Amma en las últimas tres décadas es una bendición mayor de lo que jamás hubiera imaginado.

Sólo el amor y la compasión desinteresada de Amma se mantienen constantes, independientemente de cómo la gente se sienta respecto a ella. De vez en cuando hay personas que dejan de amar a Amma y salen del ashram. A menudo regresan años más tarde con ganas de volver. Tal vez algún día incluso Gail pida volver.

– Swamini Krishnamrita Prana

Have comment? Let us know.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: