La Dra. Maneesha ha leído el libro de Gail y ha visto su entrevista televisiva en el programa Kairali People. Durante la entrevista Gail dijo que mi marido se había construido una gran casa gracias a los ingresos obtenidos indebidamente. Esto no es cierto. Todos nuestros ingresos se han obtenido legalmente. Del mismo modo, también pagamos todos los impuestos sobre nuestra casa. Mi marido y yo estamos pagando correctamente el impuesto sobre la renta de nuestros ingresos anuales. No sólo nosotros, todos los miembros de la familia de Amma están pagando anualmente el impuesto sobre la renta de todos sus ingresos anuales. Si en algún momento el Gobierno de la India nos hiciera una auditoría, no habría ningún problema. Estamos siguiendo todas las normas y reglamentos, y se están ejecutando nuestros hogares al igual que el de otros ciudadanos que respetan la ley.
Los miembros de la familia de Amma no formamos parte de la organización del Ashram, ni de ninguno de los departamentos contables del Ashram, ni de sus instituciones. Incluso cuando vamos al hospital AIMS (Amrita Institute of Medical Sciences ), pagamos por todos los servicios de salud que nos prestan. No estamos recibiendo nada gratis.
Nos hemos dedicado a la misión de Amma de servicio a los demás. Mi marido también obtiene ingresos a través de sus propios barcos de pesca. Trabajamos duro para obtener ingresos y, al mismo tiempo, hacemos seva. Es lo mismo que hacen todos los miembros de la familia de Amma . Todos trabajamos duro y hacemos seva. Cada vez que hay una oportunidad de hacer seva en el Ashram, nos ponemos al frente, al igual que cualquier otro devoto o renunciante.
Dra. Maneesha Sudheer
Have comment? Let us know.